© 2019 by El Cenador de Salvador S.L

  • w-facebook
  • Twitter Clean

Nuestras instalaciones destacan por una espectacular belleza y encanto especial para que tu boda o celebración sea memorable para ti y tus invitados. 

 

Disponemos de un espacio privilegiado dotado de servicios complementarios para la celebración de todo tipo de eventos como convenciones, presentaciones de productos, reuniones empresariales o celebraciones familiares con una capacidad de hasta 250 personas, con un espléndido y exclusivo jardín donde poder disfrutar de un buen aperitivo o de un buffet al aire libre.

 

El cuidado de nuestra gastronomía esta basado en la sencillez, generosidad y alta calidad de nuestros productos. En nuestra casa tendrá garantizado un trato familiar y personalizado.Nuestra profesionalidad nos hace conscientes de la importancia de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Nos esforzamos a la hora de celebrar cualquier evento de cuidar hasta el último detalle para que sea una velada especial, emotiva e inolvidable.

Formulario de Contacto

“La información contenida en este mensaje y/o archivo(s) adjunto(s), enviada desde GALLEGO Y ANTOLINEZ SL, es confidencial/privilegiada y está destinada a ser leída sólo por la(s) persona(s) a la(s) que va dirigida. Le recordamos que sus datos han sido incorporados en el sistema de tratamiento de GALLEGO Y ANTOLINEZ SL y que siempre y cuando se cumplan los requisitos exigidos por la normativa, acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición/revocación, en los términos que establece la normativa vigente en materia de protección de datos, dirigiendo su petición a la dirección postal AVDA ESPAÑA 30 28411, MORALZARZAL (MADRID) o bien a través de correo electrónico CENADOR@INFONEGOCIO.COM. Si usted lee este mensaje y no es el destinatario señalado, el empleado o el agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida y puede ser ilegal, cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos devuelva el mensaje original a la dirección arriba mencionada.