top of page

Blog de Antiguos Alumnos de la Escuela de Hostelería El Cenador de Salvador


¡Bienvenidos al nuevo blog de Antiguos Alumnos de la Escuela del Cenador de Salvador !!!

En este blog encontrarás maneras de potenciar tu perfil profesional, consejos para superar las etapas previas a encontrar trabajo, la actualidad laboral y empresarial, y todas las actividades, servicios y noticias de nuestro sector de Hostelería.

La idea es crear una interacción entre profesorado, invitados y ex-alumnos compartiendo testimonios, impresiones y noticias acerca de nuestra escuela.

Por nuestra parte ofrecemos servicios como:

Ofertas de Trabajo: el portal de ofertas de trabajo al que pueden acceder estudiantes y antiguos alumnos de nuestra Escuela.

En este blog encontrarás un pequeño resumen de las ofertas laborales más destacadas del boletín que enviamos cada quince días a nuestros alumnos.

La Comunidad: Base de Datos de conocimientos donde antiguos alumnos de la Escuela, profesionales del Sector y empresas podrán intercambiar impresiones, resolver necesidades e inquietudes laborales con los miembros de la comunidad.

Asesoramiento profesional: ofrecemos orientación individualizada en aspectos clave del crecimiento laboral. Te ayudamos a mejorar tu currículo, contribuye a potenciar tu perfil profesional, te pone en contacto y recomienda a empresas

de primer nivel del sector de hostelería.

Como resultado de esta interacción entre profesorado, invitados y ex-alumnos solicitamos vuestra ayuda para reclutar a los estudiantes más talentosos para incorporar a nuestra Escuela.

Por nuestra parte trataremos de organizar reuniones informativas en jornadas de puertas abiertas con el fin de reclutar a futuros alumnos.

Nuestra intención es generar contactos (vía mailing y a través de otras campañas) para informar a posibles candidatos sobre futuros programas de la escuela, y asesorarles mediante la organización de reuniones informativas en jornadas de puertas abiertas con el fin de reclutar a futuros alumnos.

Por eso no dudéis en remitirnos el contacto de cualquier persona interesada en formar parte de nuestra Escuela de hostelería.

Muchas gracias a todos !!!!


Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
No hay tags aún.
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page